Por NHK World Japan
Viernes 29/03 Sabado 30/03 Y Miércoles 03/04
La serie de conciertos Tiny desk concerts Japan


NHK WORLD-JAPAN producirá y presentará una serie de conciertos, titulados: tiny desk concerts’ donde se destacará a músicos japoneses. Los “tiny desk concerts JAPAN” son una adaptación de una serie original transmitida por la cadena pública americana NPR (por sus siglas en inglés).

Los artistas presentarán sus actuaciones en un ambiente íntimo con una excelente acústica, que completa el acogedor ambiente.

Este formato ha resonado en las audiencias alrededor del mundo, atrayendo a estrellas de renombre internacional como Taylor Swift y BTS, y otros muchos artistas del mundo del entretenimiento.

Con la aprobación y licencia de la cadena NPR, NHK WORLD-JAPAN introducirá a los espectadores de América Latina a los artistas japoneses. La presentación inaugural estará a cargo de Fujii Kaze, un artista que ha ganado reconocimiento tanto a nivel local como en el exterior. Aquellos, que no lo han escuchado; tendrán la oportunidad de conocerlo, y para los que ya lo conocen, escucharán su música de una forma diferente en esta ocasión.

Mire y escuche, como Fujii presenta sus canciones en un espacio diminuto en el Centro de Transmisiones de NHK en Shibuya, Tokio. ¡Un gran espectáculo!

Horas de transmisión: (Hora Universal Coordinada):
El viernes, 29 de marzo a las, 14:30, 20:30 p.m.
El sábado, 30 de marzo a las, 3:10, 10:10 p.m.

El miércoles, 3 de abril a las, 19:00 p.m.
https://www.nhk.or.jp/nhkworld/en/shows/tinydeskconcerts/

También estará disponible a través de la App de NHK WORLD JAPAN: https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/app/

© iPuntoTV 2024

27.03.2024 18:04

Te invitamos a visualizar y compartir estas noticias